[./index.htm]
[./admision.htm]
[./sitios.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]

FUNDACIÓN BEBAMOS DEL AGUA VIVA A.C.
San Pedro el Saucito, Sonora, México Tel. (662) 2-37-06-40
Historia
  San Pedro el Saucito es un  Ejido con aproximadamente 2,207 habitantes que pertenece al municipio de Hermosillo.

El padre Antonio Cabrera Acevedo como párroco de ésta comunidad, notó la carencia de centros educativos, indispensable para la formación de niños y jóvens, debido a ésta situación y compartiendo la preocupación de los padres de familia por la lejanía de las escuelas y lo difícil que se hace los traslados, decidió emprender un proyecto que beneficiara no solamente a San Pedro el Saucito, sino a las demás comunidades vecinas.

Por lo que ya para el 2005 se logra abrir las puertas a alumnos de preescolar bajo el nombre de “Pequeño Gigante”, pero todavía faltaba mucho por hacer, con lo que un año después se consigue contar con un plantel que ofreciera los servicios de educación básica, preescolar, primaria y secundaria, además de educación media superior, con incorporación a la SEC y al COBACH respetivamente.

La institución se logró unificar bajo el nombre de   “Instituto Juan Pablo II”.

Esta nueva opción de educación es una realidad gracias al espíritu emprendedor del Padre Antonio, quien siempre ha pensado que además de la enseñanza tradicional que se imparte en las escuelas, es necesario que los niños y jóvenes amplíen su educación incluyendo áreas de superación espiritual y educación en los valores.
Inauguración (2005)
Calendar